domingo, 11 de agosto de 2019

ME GUSTA ESA GENTE



Me gusta esa gente
que con un abrazo completo
(como un nido tibio sus brazos)
te contiene cuando te fragmentas
y te ofrece su paz en cada latido
que te hace confiar como un niño perdido

Esa que lleva las manos vacías
porque todo lo ha dado antes
pero ofrece su amor inagotable
Esa que se sabe tan solo un pasajero
del tren de la vida y honra su existencia
sin sentir extranjero a su igual

Me gusta esa gente
que desdeña las fronteras
y sin mirar tu color te llama hermano
compartiendo su pan y su cebolla
aunque la locura del mundo
atize el odio levantando banderas

Me gusta esa gente
la que se re inventa día a día
sin camino marcado,peregrino de su propia fe
aprendiz de quijote,corazón sin desiertos
rescata otra ilusión por cada desfalco
nada pierde,porque vivir es su ganancia

Si,me gusta esa gente

Paloma G. Castellanos,Autora
Derechos de autor reservados

No hay comentarios: